viernes

Tania Ismael es Miss Cochabamba 2009 y Giovanna Arévalo es Señorita Cochachabamba 2009

Dado que el certamen solo se transmitio a nivel local por Unitel tenemos que recurrir a los datos que nos trae Los Tiempos
Tania Ismael fue elegida como la más bella de Cochabamba anoche en un evento que se caracterizó por la alegría del público y por el trabajo de los jurados.
El título de Señorita Cochabamba fue para Giovanna Arévalo y el jurado eligió a Nicole Roa como primera finalista, a Andrea Guzmán, segunda finalista y Tatiana Hinojosa, la tercera.
El certamen de belleza se realizó en el Centro de Convenciones y Eventos El Campo y contó con el auspicio de Vinos La Concepción, Los Tiempos, la Alcaldía de Villa Tunari, la línea aérea AeroSur, entre otros.
Las 10 candidatas que previamente se sometieron a una rigurosa preparación fueron: Tatiana Hinojosa, representante de la provincia Tarata, quien además fue nombrada por sus compañeras como Miss Simpatía, las otras fueron: Tania Ismael, Giovanna Arévalo, Nicole Roa, Jessenia Roca, Merarda Mariaca, Andrea Guzmán, Andrea Escobar, Patricia Velasco y Pamela Cossío. De este grupo se seleccionó a las primeras cinco finalistas quedando el resto por la corona entre Tania Ismael, Giovanna Arévalo, Nicole Roa, Tatiana Hinojosa y Andrea Guzmán.

Las cinco elegidas se sometieron a una ronda de preguntas realizadas por los integrantes del jurado; sin embargo, los nervios les jugaron una mala pasada, ya que a excepción de Tania Ismael, cuya respuesta tuvo algo de lógica, las demás respondieron casi sin saber lo que decían. Lo que queda claro es que para someterse a un certamen de belleza con las características internacionales que se le quiere dar, las candidatas deben someterse a una capacitación intensiva de conocimientos básicos, además de dominio de pasarela.
Las ahora Miss y Señorita Cochabamba recibieron la corona de manos de Noemí Peltier, Miss Cochabamba 2008 (actual Miss Bolivia) y Paola Peñarrieta, Señorita Cochabamba 2008, candidatas que proyectaron la belleza de la Llajta más allá de las fronteras del país. Representación difícil de superar por las actuales soberanas.
El espectáculo se transmitió en directo por la red de televisión Unitel. Amenizaron el evento, el grupo folklórico Amaru, la agrupación de música bailable Voltaje, además del cuerpo de baile de la academia Nova Danza.
Una mayoría de los trajes que utilizaron las candidatas fueron diseñados por Isabel Block, sin embargo participaron también los diseños de Ernesto Barahona, Evita Vojtkova, Pedro Fedora y Celia de Castro.
Disfruten de la Galeria de imagenes( clic para agrandarlas)

Tania Ismael es Miss Cochabamba 2009 y Giovanna Arévalo es Señorita Cochachabamba 2009 Tania Ismael es Miss Cochabamba 2009 y Giovanna Arévalo es Señorita Cochachabamba 2009
Tania Ismael es Miss Cochabamba 2009 y Giovanna Arévalo es Señorita Cochachabamba 2009

Tania Ismael es Miss Cochabamba 2009 y Giovanna Arévalo es Señorita Cochachabamba 2009

Tania Ismael es Miss Cochabamba 2009 y Giovanna Arévalo es Señorita Cochachabamba 2009
Tania Ismael es Miss Cochabamba 2009 y Giovanna Arévalo es Señorita Cochachabamba 2009 Tania Ismael es Miss Cochabamba 2009 y Giovanna Arévalo es Señorita Cochachabamba 2009


Aqui tenemos mas imagenes de las bellas representantes del valle


Miss Cochabamba 2009Giovanna Arévalo  Señorita Cochachabamba 2009 Tania Ismael  Miss Cochabamba 2009

44 comentarios:

  1. Anónimo17/4/09

    Tania Ismael era mi favorita ..... pero no es tan linda como Dominique Peltier.

    ResponderEliminar
  2. marina herrera lopez17/4/09

    felicidades tania ahora con fuerza al miss bolivia te apoyamos no decaigas a los malos comentarios buena suerte, eres la mejor.....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17/4/09

    ninguna de estas cochabambinas es taan linda como para representar a un miss universo, ya verán que Noemi Peltier pasará desapercibida, no tiene pasta de reina y estas nuevas ni que se digan... necesitamos mujeres como Desireé Duran!!!!! con una super personalidad, arrasadoras, a parte que bella, sin ofender a los cochalas, pero na'que ver su misses.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18/4/09

    Sera la antigua Desire Duran porque ahora es solo una chica flaca (flaquisima)con implantes en el busto .
    Habra caido en la bulimia ?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19/4/09

    Noemí es mucho más linda que desiree duran, los ojos de noemí son bellísimos no creo que desiree se compare con noemí, el hecho de que haya salido finalista no signifíca que sea mas bella que noemí, no se olviden de dayana mendoza, es miss universo pero en su país hubo misses mucho mas bellas que ella ej: ruddy rodriguez y no fue miss universo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19/4/09

    los hechos son los que cuentan... Bolivia quiere corona y representación, vi personalmente a Noemi Peltier en la clinica niños Jesñus saliendo de su cirugia de nariz y ayyy wacala con dientes chuecos y ayy pa que hablar, mientras que si la vez a Desirée te impacta aun sin maquillaje, si esta con Bulimia que importa, hizo quedar bien a Bolivia y eso hara que se la recuerde por siempre.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21/4/09

    si hacemos una encuesta...todo coincidiran en que la actual miss Bol, esta terrible, no es que es fea, porque no lo es, pero no da para miss, no tiene la gracia ni la pasta, y estoy deacuerdo que ninguna de estas cbbambinas ganará... apunto a Maria René la miss Litoral

    ResponderEliminar
  8. Anónimo21/4/09

    Como que no esta bien la actual miss Bolivia te recomiendo que entres a ver susu fotos en este mismo blog
    http://mujeres-bolivianas.blogspot.com/2009/03/dominique-peltier-miss-bolivia-2008.html

    ResponderEliminar
  9. Anónimo21/4/09

    Noemi Peltier no es fea es bonita, pero coincido con las 2 opiniones anteriores a la tuya... NO DA PARA MISS BOLIVIA, PEOR PARA EL MISS UNIVERSO, estas son palabras mayores, las chicas lindas abundan en todo lado pero no todas son para misses para eso hay que tener algo que se llama "carisma de reina" en todo caso Desire se lo tenia, aunque digan como esta ahora, ese es un ejemplo igual Rosario Rico Toro, ahi esta otro ejemplo. Asi que que pena, pasaremos desapercibidos otra vez en el miss universe este mayo.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo29/4/09

    si clara hablan por envidia ya que las representantes de santa cruz estaban horribles
    y no soportan que una cochabambina les gane

    ResponderEliminar
  11. Anónimo29/4/09

    Bajo mi percepcion, Dominique tendra que esforzarse mucho en Miss Universe, tiene elegancia, tiene clase, es una dama, sabemos que es medio francesa y eso en algo le perjudica, es algo fria, mucha elegancia no le ayudara, le falta soltura, si lograria establecer una soltura elevada a 3 de la que tuvo en el reina Hispanoamericana, podria estar entre las candidatas mas sobresalientes en el Miss Universe, las caras tipicas que presentan Venezuela y Puerto Rico podrian ser su perdicion, y es ese punto en el que Dominique por su rareza y mestizaje podria resaltar. Solo nos queda esperar que ella ponga de su parte por plasmar a la mujer boliviana, no solo a la kochala. Elegancia chuquisaqueña, soltura cruceña, serenidad kochala, altivez paceña, alegria chapaca, esfuerzo orureño, amor potosino, exotividad beniana, rareza pandina. Creo que toda Miss Bolivia deberia ser asi.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3/5/09

    jajaja envidia???, hasta un ciego notaria lo contrario. bueno me imagino que lo dices por el miss bol 2008 creo que habian mucho mejores que Noemi, pero en fin gano ella, y sabes? por que envidiar si igual repta a BOl, el hecho es de que esta chica será un puntito en el miss universo..

    ResponderEliminar
  13. Anónimo13/5/09

    Todas las bolivianas son feas, ustedes están por último hasta en el futbol...jajaj se dice que son narcotraficantes y nunca serán miss universo

    ResponderEliminar
  14. Anónimo14/5/09

    que criticones que son pero jaja mirence ustedes y asi hay mas que criticar

    ResponderEliminar
  15. paola17/5/09

    Para el que dice que bolivia esta en"ultimo lugar"en todo,no eres mas que una persona insegura que trata de ocultarlo siendo tan superficial, me das lastima, pena porque como persona no debes valer nada.No comentes asi de mi país ni de su gente, si no te gusta te puedes ir,y si tienes la valentia de abrir tu sucia boca para hablar asi ten el mismo coraje de poner tu nombre, cobarde.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo19/5/09

    y acaso vos pusiste tu nombre burra, haber decime en que Bolivia esta en primer lugar, todas son de pollera y ridiculas y huelen feo solo vine de visita una vez y no me gusto porque es sucio. Y por si acaso si te interesa tanto soy de España, y tenemos muchas cosas bonitas por eso ustedes muertos de hambres van a mi pais y mi nombre es Veronica

    ResponderEliminar
  17. hola soy de Perú no critiquen a las bolivianas chupan bien la pija para algo sirven

    ResponderEliminar
  18. Anónimo19/5/09

    yo soy de Colombia las bolivianas ni el tobillo les alcanza a las colombianas, las bolitas son feas y dan asco...................

    ResponderEliminar
  19. Anónimo22/5/09

    que si fea, que si bonita, que bolita, polleruda...en fin muchos comentarios.pero todos nos conocen ya sea de alguna manera! esta es mi tierra. de gente humilde, trabajadora, luchadora (somos gente de batalla) que cada dia estamos aprendiendo nos cuesta pero estamos en ello!!!!! AMO MI BOLIVIA.

    ResponderEliminar
  20. carla velasquez24/5/09

    que si somos feas que si somos de pollera que somos narcotraficantes........¿quienes realmente son todo ellos? al fin de cuentas somos lo que dios nos dio y aparte de la vida y lo demostramos y no tenemos verguenza de nada como los colombianos que es un pais de puro narcotraficantes ni ellos mismos se dan cuenta hasta en las novelas lo demuestran de que viven ellos ni peor hablar de los peruchos que ellos son los que se dan verguenza de ellos mismos por la cara que tienen lo horrible que son por lo menos nuestros indigenas de aqui de bolivia tienen la cara mas linda que ellos y nosotros nos dicen narcos feos y que ni a los tobillos les llegamos por favor si nos les gusta para que demonios vienen acaso solo existe bolivia y por lo menos den sus nombres o mejor ni hablen por que creo que el que no esta satisfecho de donde es, por eso que estan hablando del pais que le da de comer....YO TAMBIEN AMO A MI TIERRA AMO A MI GENTE Y AMO A MI HASTA EL ULTIMO RINCON DE MI PAIS............Y DEJENSE DE MACANAS SOBRE TODO LOS PERUCHOS Y LOS LLANAS COLOMBIANOS

    ResponderEliminar
  21. Anónimo26/5/09

    Pobre bolivianos son tan discriminados

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Ja ja ja ja! que pena casi todo acerca de esos comentarios racistas y obtusos; la verdad llegué por error a esta página y sólo me queda aclarar un par de cosas:
    1.- Para los de la nación camba les pregunto ¿Qué chicas han llegado más lejos en Miss Universo?, investiguen un poquito no sean flojingos.
    2.- Y a los extranjeros pues ¿Para q entran a esta página si no les gusta lo que ven? en realidad claro q les gusta, pero ante todo... su país! o no? ...xenofóbicos! robertex@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Paola12/6/09

    AL ver estos comentarios me doy cuenta que no debemos darle importancia a las personas que opinan insultando a nuestra cultura a nuesto pais y a nuestra gente que es diferente, pero no por eso mala. Mas al contrario somos un pueblo noble y debemos estar orgullosos.Los que opinan acá y se creen de países superiores, si talvez más desarrollados, pero en calidad de personas demuestran que no valen nada, tratan a las personas por lo que tienen,por como se ven,por la ropa que llevan, por la limpieza de sus calles, no valoran a las personas por lo que son, ni ustedes mismos se valoran por lo que son porque saben que como personas no pueden ofercer mucho,pero no hagan quedar mal a sus paises, porque no todos son asi.Miren que nosotros nos lavamos, limpiamos las calles y ya esta, son problemas superficiales,pero que hay de ustedes? sus problemas no se quitan con nada. Realmente no espero que entiendan, pero ojala lo hagan y dejen a un lado la soberbia con la que escriben sus comentarios.Realemente no se a donde esta yendo este mundo, porque no podemos olvidarnos de las razas, las fronteras, del follaje,nadie es mejor ni peor que el otro, todos somos iguales, pero lo que si marca una gran diferencia es cuando una persona busca superarse a si misma, por eso me alegro de haber nacido acá en Bolivia, donde las personas todavía somos humanas,a mis hermanos Bolivianos, no tenemos porque sentirnos menos que nadie, tenemos todo lo necesario para salir adelante y no olvidemos que tenemos la satisfacción de no haber tratado de inferior a nadie, si bien tenemos errores como país podemos superarlos, porque nosotros los Bolivianos somos verdaderos guerreros,no queremos victorias insensatas o la invulnerabilidad, no renunciamos aquello q amamos y encontramos el amor en lo que hacemos,ese es nuestro verdadero coraje, algo que no se compra y que solo entienden los que comprenden esta vida con el corazón.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo13/6/09

    AMI ME ENCANTA MARIA RENE ANTELO
    SIEMPRE ESTUBE ENAMORADO DE ESA MUJER Y NO POR SU HERMOSA CARA ANGELICAL,SINO POR SU TIERNA MIRADA Y SUS OJOS QUE DESENVUELVE TERNURA,SICERIDAD Y UNA SONRISA QUE DICE:AQUI ESTOY,MI BOLIVIA,MESTIZOS,BLANCOS MORENOS,COLLAS,CHAPACOS CAMBASETC

    ResponderEliminar
  27. Anónimo4/7/09

    BUENO LOKAS MIREN PA Q CRITICAN A BOLIVIA..POR Q 1 NO SE FIJAN USTEDES EN EL ESPEJO.. Y PARA ZORRA ESA Q DIJO Q BOLIVIA ES UNA $%$#%^ PERRA MIRATE TU QUIEN TE DIJO A TI Q VINIERAS A BOLIVIA SI NO TE GUSTA AGUANTATE HIJA DE $%$##% POR Q CON BOLIVIA NO TE METAS FIJATE DE TU PAIZ MI AMOR Y DESPUES VIENES A HABLAR POR Q ME IMAGINO Q NI TENES EL VALOR DE DESIR EN LA CARA A UN BOLIVIA PERO SI PARA ESCRIBIR VOVADAS
    Y QUIERES SABER QUIEN DIJO ESTO
    ATTE:JENNIFER SANCHEZ
    POR Q YO SI DIGO LA VERDAD ASTA EN TU CARA TE LO PUEDO DECIR ASI ES Q AMORES SE ME CALLAN O DEJAN DE DECIR BOBADAS DE BOLIVIA OK...SI NO LES GUSTA AGUANTENSE

    (((Y ESTO VA PA TODOS LAS IPOCRITAS ENVIDIOSAS ODIOSAS Q NO SE FIJAN ANTES DE CRITICAR SI NO TE GUSTA TE ME AGUANTS)))MUAHHHH

    ResponderEliminar
  28. Anónimo5/7/09

    como van a comparar ala desire con noemi q asco y para el colmo camba de mierda tania i9 smael esta bien aunq estaba mejor noemi peltier

    ResponderEliminar
  29. Anónimo5/7/09

    tiene rason como una camba mis cochabamba dan asco

    ResponderEliminar
  30. Anónimo5/7/09

    opas q se meten en nuestro pais q les importa metanse en su pais CRITICONAS DE MIERDASEGURAMENTE ENVIDIOSAS TIENE RASON JENIFER MATICHES

    ResponderEliminar
  31. Anónimo5/7/09

    AYYY DIOS MIO SI NO SE METEN CON BOLIVIA SE METEN CON LOS DEPARTAMENTOS DE BOLIVIA QUIEN LES ENTIENDE A USTEDES BUENO SOY AMERICANA PERO CON FAMILIA BOLIVIA COCHABAMBIANA Y ORGULLOSA.. AHH BUENO Y VOS AMIGA O AMIGO DIJISTE Q COCHABAMBA DAN ASCO JAJAJAJ ME RIO ASTA EN TU CARA AMOR POR Q MEJOR NO TE CALLAS Y DEJAS DE HABLAR DE LOS DEPARTAMENTOS...AHH NO PERDON MEJOR INVIDIA DEVES TENER AHH SI ESO ES JAJA INVIDIANOS AMOR PARA Q SEAN IGUA Q LAS BOLIVIANAS Y COCHABAMBINAS TENES Q VOLVER A NASER.... JAJAJ Y LA VERDAD YO NO CRITICO A NINGUN DEPARTAMENTO EHH SOLO ME ENOJA CUANDO HABLAN BOBADAS Y DEPASO NI LIMPIARSE EL CULO SABEN UPSSSSSSSS sorry PERO BUENO
    OTRAVES SOY YO AMORES ......AHH GRASIAS AMIGA o amigo PUES TIENEN Q APRENDER A NO METERSE CON BOLIVIA chingaos
    ATTE:J3NNIFER SANCHEZ

    ResponderEliminar
  32. Anónimo12/8/09

    YO SOLO PUEDO DECIR QUE NOEMI PELTIER ESTARA ENTRE LAS FINALISTAS DEL MISS UNIVERSO...Y RESPECTO A LOS COMENTARIOS SOLO PENSAMOS CON LA MENTE Y NO CON EL CORAZON ..¡ENTENDAMONOS¡ SOMOS HUMANOS NO LLEGAMOS A LA PERFECCION...GRACIAS .. ATTE: WMG

    ResponderEliminar
  33. Anónimo21/8/09

    esa cual sea ami me da igual porque yo no vivo de bolivia porque ya me echaron de bolivia

    ResponderEliminar
  34. Anónimo1/9/09

    VIVA MI BOLIVIA
    ATT.jhery

    ResponderEliminar
  35. Que viva cochabamba carajo, hay minas lindas. Me llamo Danny y vivo en Argentina, país de miérda nos dicen bolis, que vivan las bolivianas carajo henrydanny666@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  36. Anónimo18/10/09

    pobres peruanos son tan pero tan feos y brutos los pobres

    ResponderEliminar
  37. Anónimo18/10/09

    los unicos animales con cara de gente son los peruchos.
    Perdon, creo que ofendí a los animales...

    ResponderEliminar
  38. Anónimo17/11/09

    ELLA NO ES MI FABORITA DEBERIA ESTAR EN SU LUGAR PAOLA PEÑARIETA

    ResponderEliminar
  39. Anónimo12/1/10

    ok my name is deivid i´m from boliviam ho mejor ablo el español ok pa mi gustar mucho las cruseñas ser muy hermosas y lindas paresen muñecas ejemplos:Maria Rene Antelo, Andrea Herrera, y posupuesto la hermosa Desire Duran en si las cruseñas son representantes de la belleza boliviana el resto ser sobras y my feas ok yo soy de montero-santa cruz-bolivia y porsupuesto las montereñas no quedan atras ok good bay

    ResponderEliminar
  40. Anónimo12/1/10

    my name is deivid im from montero- santa cruz ho mejor ablar español ok las cruseñas ser muy lindas pareser muñecas ellas son el ejemplo de la belleza boliviana ser my hermosas ejemplo: Maria Rene Antelo,Andrea Herrera,y la bellisima Desire Duran sin ofender pero serbellas los demas departamento ser sobritas okgood bay

    ResponderEliminar
  41. Anónimo31/8/10

    Viva mi patria Bolivia , Que VIva !!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Anónimo12/7/11

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo2/12/11

    que es belleza? si es solo fisico entonces son bellas las cruceñas. Si belleza es un conjunto de cualidades internas y externas entonces todas las cruceñas son solo celulas bien formadas porque cualidades internas no tienen... las cruceñas no tienen valores, andan con cada hombre solo por dinero, son discriminadoras, son frivolas y superficiales pues anda de disco en disco con cada trapo que esta de moda, no piensan trabajar, solo asegurar marido.

    ResponderEliminar
  44. investigen primero a quien aceptan en su agensia como tania veronica fernandez cereso es prostituta por 20 dolares sedeja coger asta en el facebook tiene su paguina que asco medan. que berguenza

    ResponderEliminar

Comenta algo de la publicacion , los insultos y malas palabras seran eliminadas junto a su mensaje

Temas Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...