jueves

Maria Laura Nietch , sigue en suspenso su participacion

Maria Laura Nietch , sigue en suspenso su participacionUn fiel visitante de nuestro blog tuvo la gentileza de enviarnos algunas imágenes de la bella aunque NO nacida en Bolivia María Laura Nietch.

Para quienes aun no la conocen(aunque lo dudo mucho ) les comento que Maria fue una de las candidatas a la corona del Miss La Paz 2009 hasta ahí todo normal lo que sobresale es la nacionalidad pues tras su participación en el Miss La paz y después de quedar en el podio se revelo que ella es nacida en argentina y además también de padres argentinos por lo que su relación con Bolivia queda reducida solo al cariño que ella profesa a La Paz tras vivir en la urbe casi todo su vida .

Y los programas de “farándula” (chismes) no tardaron en hacerla pedazos por sus orígenes y la gran pregunta fue ¿será suficiente motivo haber vivido desde sus tres años en La Paz para que sea la representante paceña?

El año pasado Promociones Gloria pidió papales para poder acreditarla al Miss Bolivia los cuales nunca llegaron pero ya paso casi un año y la cosa esta en el mismo punto pues el trámite no termina y al parecer este año tampoco llegaran a tiempo que pena por esta divina modelo.

En caso de participar del Miss Bolivia 2010 que ya se viene a la vuelta de la esquina tendría excelentes posibilidades de ser una de las finalistas, ¿será por eso que algunas de sus posibles rivales no ven con buenos ojos su posible participacion?

En lo personal creo que merece ser tomada en cuenta pues despues de todo su vida entera la paso en La Paz .

Espero que ella sea una de las representantes de los paceños este año, mientras tanto disfrutemos de estas imágenes.


-->

Maria Laura Nietch , sigue en suspenso su participacion Maria Laura Nietch , sigue en suspenso su participacion

Temas Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...