domingo

Miss Santa Cruz 2010 ( Olivia Pinheiro )







81 comentarios:

  1. Oscar T.16/5/10

    Digna representante de la belleza cruceña por sus razgos latinos por excelencia ;) saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19/5/10

    Esa es BELLEZA carajo VIVA LA MEDIALUNA CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20/5/10

    Por la belleza oriental Los Libres nos defecamos en la "ley corta" (corta como la de los collas), nos defecamos en los mas imbéciles y nos limpiamos los huevos con la servilleta que llaman "wipala" (qué trapo basura de mal gusto).

    ¡VIVA LA MEDIA LUNA! ¡VIVA LA CIVILIZACION Y LA LIBERTAD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15/1/14

      pinche jil de mierda

      Eliminar
    2. Anónimo2/3/14

      das lastima, en la forma como escribes, no tienes educacion pobre mierda

      Eliminar
  4. Anónimo20/5/10

    Esta lindisima .....

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21/5/10

    Miren imbesiles de la media luna una cosa es ser nesio y otra ignorante que de los dos les sobran por demas primero es Bolivia tu tierra y no tu pobre ignorancia nasi individualista, ama y respeta a tu madre que es Bolivia. Viva Bolivia! y mueran los decerebrados separatistas corruptos ladrones de unos cuantos ignorantes nasiz que no quieren al Bolivia,

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21/5/10

    jajaja como les duele a los del altiplano no tener nuestros rasgos físicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/3/14

      que rasgos fisicos, yo veo la mayoria morenos gordos, pobre pelotudo guarayo.

      Eliminar
  7. Anónimo21/5/10

    Me dan pena ambos lados, la ignorancia es la madre de todo pensamiento absurdo y racista, primero deben darse un baño de humildad pedaso de gusanos de cloaca, con gente como ustedes este pais seria el mas grande de esta region, que pena que se asi, solo en los sueños todo es perfecto.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo21/5/10

    jajajaja cabrones aqui en cocha ya se esta formando un grupo mas pedejo que el de ustedes que les va a tirar a sus madres y hermanas de los Cruceños ya que para que sepan Santa Cruz es el putero mas grande de bolivia espero le ganen a brasil asi seran el numero uno de sud america jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Anónimo21/5/10

    Collas pendejos ¿y ustedes manga de idiotas cagones nos quieren gobernar? metanse la mierda de wipala en su sucio ocote.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo21/5/10

    Y COMO LES DUELE A USTEDES NO TENER NUESTRA INTELIGENCIA...BOLA DE IGNORANTEJ ..BURROJ DE MIERDA

    ResponderEliminar
  11. Anónimo21/5/10

    ESO EN SU PUTO IDIOMA PARA QUE ENTIENDAN ANIMALES

    ResponderEliminar
  12. Anónimo21/5/10

    Y ESO EN SU IDIOMA..CAMBAS ANIMALES

    ResponderEliminar
  13. Anónimo22/5/10

    pffff tipica cambamga con rasgos cunimisangos no tiene una carita finita de miss lo bueno es q si hay una eleccion limpi miss beni sera la futura miss bolivia!!!
    BENI CARAJO!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo23/5/10

    ¿Cambas animales? lo que tenemos de animal es el pingo ustedes collas de mierda son unos infradotados en todo JJJJAAAA JJJJAAAA Collas con Co de COjudos.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo23/5/10

    ¿Y a estos monos collas quién les hizo creer que son algo más inteligentes que un gusano? su dios el comepollos huEvo? ¡Vayanse a su casa (que es la mierda) collas pelotudazos e infradotados!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo23/5/10

    hijo de puta si todos cambas y collas y vallunos tienen cara de caca las argentinas tienen mejor raza sus miss son feas boliviana palos de fosforo

    ResponderEliminar
  17. Anónimo24/5/10

    Otra vez un colla tonto fingiendo no ser boliviano (antes fingia ser chileno y ahora quiere fingir ser argentino): a los gauchos se les para...el corazon de ...amor cuando ven a una camba o a una chapaca en cambio a los mismos gauchos se les para el corazon de espanto cuando ven una bolsa de papas altiplanica.

    ResponderEliminar
  18. Fabiana Galindo25/5/10

    Qué lamentable!! al menos identifiquense señores. Parece que es fácil sacar toda la mugre que se guarda cuando no se da la cara. Valientes.... sin duda!
    Me pregunto de qué materia estan hechos que se complacen tanto embarrándose en lo más esmerado del insulto. Qué distorción de valores! solo así para disfrutar tanto de lo que escriben.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo25/5/10

    LA misma cara que uno encuentra en cualquier putero de cambalandia es que no pueden escoger algo mas interesante cada año es siempre lo mismo los mismos rasgos faciales la misma sonrisa ya que hacen concursos si con nomas meter la foto a un compu con un programa que diga que tengan las facciones necesarias para ser reina, si hacen una recopilacion de todas las misses cambas tienen el mismo concepto facial, un diseño casi triangular que la sonrisa sea simetrica en el rostro y que armonice con el resto del cuerpo jajajajaj pero asi no mas eligen a las reinas. No tiene nada de sorprendente y cada año es casi lo mismo, no se enojen pero las mujeres mas hermosas con disculpas de las bolivianas estan en Colombia y le dan mil vueltas a estas cambingas y digo mujeres normalitas del barrio que puedes ver caminando por cualquier capital Colombiana.

    ResponderEliminar
  20. Alex Sosa26/5/10

    ...mujeres como la de mi tierra camba no hay...
    todo lo que diga lo contrario es envidia, codicia y rencor (por algo que no tenemos la culpa de tener)...
    esa es nuestra raza como lo es la colla, yo estoy orgullozo por ello y pienso que los collas también deberían estar orgullosos de lo que tienen...aceptando sus virtudes y defectos puej nadies tiene todo lo que quisiera tener (nosotros quisieramos que nuestras mujeres sean hadas y los collas deben querer que sus mujeres sean cambas)...
    ...sin necesidad de insultos, solo es la realidad...
    Al final de todo somos bolivianos todos, y todos debemos estar orgullosos de serlo, aceptando lo mejor y peor de cada una de nuestras diferencias culturales, faciales, etc. creo que así podríamos empezar a formar el país que queremos...todos tenemos cosas buenas y cosas malas...los prejuicios lo único que hacen es daño, primero a nosotros después a la familia y a nuestra sociedad en su conjunto.
    aaaaaaah...y para los que se dicen ser gauchos: solo decirles que sus mujeres sí es cierto que tienen linda cara (ojo: no son las mejores), tienen buena cara pero cuerpo siempre les falta y recurren a la cirugía estética para complementarlo (si nó, vean las famosas "divas" argentinas)...
    ...concluir que, toda mujer es hermosa, pero la camba, cruceña, caray, oriental (como quieran llamarla) es sublime...
    FELICIDADES A LAS NUEVAS SOBERANAS CRUCEÑAS!!!!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo27/5/10

    ¡Viva la GLORIOSA SANTA CRUZ! ¡Viva la GLORIOSA TARIJA! VIVAN LA BELLEZA Y LA LIBERTAD!!!!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo28/5/10

    Y vos porque usas el nombre de mi tarija .....tarija nada que ver con estos cobardes .... puro bla bla y unca hacen nada ...donde esta su autonomia cobardes , ustedes son los hijos sonsos de los collas de mierda.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo29/5/10

    El anterior seguro que NO es chapaco sino el mismo colla que ha fingido en otros posts ser chileno y después argentino. Yo y todos los genuinos CHAPACOS decimos: ¡VIVAN TARIJA Y SANTA CRUZ!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo29/5/10

    ...es que el monarca huEvo aprendio tarde la frase de Maquiavelo "divide y reinarás" y pretende dividir a La Media Luna, sus seguidores son taimados que están queriendo sembrar insidia entre la gente LIBRE de Tarija y Santa Cruz.

    ResponderEliminar
  25. josualondres1/6/10

    LINDA LA GANADORA DE SANTA CRUZ .....PERO AMIGOS LES RECUERDO QUE LA ACTUAL MISS BOLIVIA ES OCCIDENTAL Y LA ANTERIOR TB SUCRE COCHABAMBA ASI QUE LA BELLEZA ESTA EN TODOS LADOS ... Y ES VERDAD AY QUE VALORAR LO NUESTRO YO ACA EN LONDRES TRABAJO COMO MODELO Y SOY ORIUNDO DE LA PAZ PERO POR MIS RASGOS INDIOS SAJONES ME VA MUY BIEN APRENDAMOS A SE AUTENTICOS CAMBAS COLLAS TODOS TENEMOS LO NUESTRO OK PERO UN SOLO OBJETIVO BOLIVIA PRIMERO .....VAMOS BOLIVIA EN EL MISS UNIVERSO ..OTRO DATO TANTA ES LA BELLEZA LATINA EN EUROPA QUE LA MIS UK ES LATINA COLOMBIANA ACA AFUERA NOS AMAN SOLO EN BOLIVIA AY TANTA IGNORACIA MADUREN NIÑOS LA CARA DE INDIO VALEEEEEE ...JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  26. JOSLONDRES1/6/10

    AHHHHHHH ME OLVIDE KOLLA ES SINONIMO DE CULTURA ...PODER HISTORIA TRADICON FAMILIAR Y ENE SPECIAL DE AUTENTICIDAD POR ESO TOY PORGULLOSO DE SER KOLLA..... LINDO

    ResponderEliminar
  27. Anónimo1/6/10

    A JOSUALONDRES: POR FAVOR DEJA DE MENTIR QUE HACES REIR JJJJJAA JJJJAAA JJJAAA!!!!

    ResponderEliminar
  28. Anónimo3/6/10

    ¿¿¿Kolla lindo??? dijo el josualondres, de mi parte esto si que merece XD XD XD ¡¡¡¡JA JJJJA JJJA? AFLOJA con la coca colla que hace mal y también baja las dosis de chicha que estás alucinado y te receto un silpancho para que te tranquilices.

    ResponderEliminar
  29. isabel padilla6/6/10

    Aqui en La Paz fui a acampar a las faldas del majestuoso Illimani no saben la magia que se siente amo ser chukuta,cuando fui a Villa Montes,Tarija a visitar a mis abuelos disfrute tanto de las aguas del Pilcomayo y de sus deliciosos sabalos mmmm que rico,cuando me fui a Cocha me encanto la ciudad y su agradable clima y comi todo el dia y cuando fui a Santa Cruz me hospede en la casa de una tia que por cierto fue muy amable y hospitalaria ,es una tierra linda con mucha biodiversidad que es lo que mas me encanta de alla, porque soy estudiante de biologia...me encanta Bolivia amo aver cagado de frio en el Illimani y muerto de calor en Santa Cruz TE AMO MADRE TIERRA .
    ah las chicas estan lindas ..

    ResponderEliminar
  30. Anónimo6/6/10

    Isabel dulce Isabel ves que te contagian los collas: estuviste en la cocha y ¿qué hiciste? ¡COMISTE TODO EL DIA!...asi vas a ser una bolsa de papas.

    Isabel un beso porque eres buena.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo15/6/10

    Es una DIOSA solo ella puede poseer todo lo que una belleza requiere, que cuerpo, que sonrisa, que felicidad en sus ojos, una diosa de alabastro,
    oigan internautas ya dejen de pelear que este es un foro para saber las opiniones de la ganadora no de regionalismo, ok piensen un poco y si quieren hacerlo hay foros para eso

    ResponderEliminar
  32. RODRIGO15/6/10

    DEJEN SE DE CAGADAJ POR ESO BOLIVIA ESTA COMO ESTA POR CULPA DEL INDIO PERRO DE EVO.. LA MEJOR SOLUCION PA NOS DEJEMOS DE HUEVADAJ ES DIVIDIRNOJ XQ NOSOTROJ LOS CAMBAJ SEREMOS BOLIVIANOJ PERO NO NOJ PARECEMOS A LOS COLLAS NI ELLOS A NOSOTROJ (PERO YO SE QUE ESO ES IMPOSIBLE XQ LOJ DEL OCCIDENTE NO PUEDEN SIN LOS CAMBAS ORIENTALES) LA MEJOR MANERA PARA QUE NOJ SIGAN TENIENDO YA QUE USTEDEJ SON SEGUN SON TAN INTELIGENTES EJ PROPONER ALGO Y RAPIDO .. ESCUCHEN COLLAJ PORQUE NO MANDAMOJ TODO A LA MIARDA Y NOJ OLVIDAMOS DE TODO Y PROPONEN YA Q UJTEDEJ TIENEN EL MANDO(no por mucho tiempo) Y """"""""""BOLIVIA SE CONVIERTE EN UN PAIS FEDERAL""""""""""" (mejor q esa cagada de puchinacional o plucinacionl O QUE DICEN HABLEN CON SU PAPI EVO O EJ Q LE TIENEN MIEDO COLLAJ....

    ResponderEliminar
  33. Anónimo15/6/10

    ESTOY DE ACUERDO: ¡VIVAN SANTA CRUZ Y TARIJA LIBRES!!!

    ResponderEliminar
  34. Anónimo17/6/10

    LO UNICO IMPOSIBLE ES LO IMPOSIBLE ¡VIVA EL GRAN ORIENTE!

    ResponderEliminar
  35. Anónimo9/7/10

    JAJAJA POBRES ESTUPIDOS INSULTANDOSE ENTRE USTEDES BOLITAS.. JAJAJAJA DEBERIAN DARSE VERGUENZA DE SER BOLIVIANOS TODOS LOS MAS POBRES DE SUD AMERICA.. DEBERIAN DE TRABAJAR POR SU TIERRA ESTUPIDOS BOLITAS FEOS, SUS MUJERES TB FEAS...POR ESO NUNCA GANAN EL MIS UNIVERSO.....

    ResponderEliminar
  36. Edson10/7/10

    ver tantos comentarios con falta de criterio y sensatez dan risa y lastima a la vez, dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece, y parece ser que eso es verdad, sino juzguen ustedes mismos al leer sus propios comentarios, y lo peor que se esconden en el anonimato sin tener el valor de brindar una idea de frente como una verdader persona lo haria.
    Edson

    ResponderEliminar
  37. Edson10/7/10

    y la mis santa cruz esta linda aunque fue custionada por su edad, hasta dicen que falsifico documentos, quien sabe si eso sera cierto o no

    ResponderEliminar
  38. Anónimo7/8/10

    esta si esta para tirarsela y metersela

    ResponderEliminar
  39. Anónimo7/8/10

    Jajaja! Bastaaaaa! La chica es linda y es BOLIVIANA!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Anónimo11/8/10

    ximena antelo pucha pichi

    ResponderEliminar
  41. unitel clola delosempresarios

    ResponderEliminar
  42. victor11/8/10

    ximena antelo clola de los empresarios

    ResponderEliminar
  43. Anónimo11/8/10

    ximena antelo cholade los empresarios y del prefecto

    ResponderEliminar
  44. Anónimo11/8/10

    ximena antelo chola servil de los empresarios

    ResponderEliminar
  45. Anónimo17/8/10

    no te voy amentir soj hermosa ,pero cuando habrij tu voca pareses chancla

    ResponderEliminar
  46. Anónimo17/8/10

    oye porq soj burra atte;cesilia miller sile estudiante de derecho U.A.G.R.M AULA 7 SOY LA MAS ALTA MI CULO PARESE TU BOCA
    Q TE PARESE

    ResponderEliminar
  47. Anónimo17/8/10

    POBRES CAMBAS DE MIERDA Q SE CREEN PEDAZOZ DE CACAS PRIEMRON VEAN QUIEN ES MAS INTELIGENTE ENTRE UN MONO Y USTEDES Y RECIEN HABLEN PELOTUDAZOZ

    ResponderEliminar
  48. Anónimo18/8/10

    hacen reir collas, se hacen los inteligentes y apenas pueden hablar. no se les entiende nadaaaaa. mas bien me sorprende que sepan escribir, aunque con errores ortograficos pero asi es la evolucion, algun dia se igualaran a los monos, estos son mas presentables que ustedes collas feos

    ResponderEliminar
  49. Anónimo18/8/10

    jajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjajajajajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajjaajajajajaaajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajajajajajj

    ResponderEliminar
  50. Anónimo18/8/10

    los q tienen es envidia collas e mierdaa, nunca seran mejores que nosotros los cambas, por genetica siempre seremos mas bonitos, mas altos, y mas inteligentes, aunque te duela llama es la verdad, algun dia de aqui a millones de años van a evolucionar tengan esperanza. NO SEAN ENVIDIOSOSS

    ResponderEliminar
  51. Anónimo20/8/10

    Linda la chica, pero es la tipica puta de los empresarios y la tipica cunumi operada....pero es linda

    ResponderEliminar
  52. Anónimo2/9/10

    ME GUSTA LA MISS SANTA CRUZ, REALMENTE ES LINDISIMA, ME GUSTA SU CABELLO Y LOS OJOS.
    XIMENA ANTELO PUTA DE LOS EMPRESARIOS CRUSEÑOS, FLAUTA DE LOS CIVICOS CRUSEÑOS. ESO PARA TERMINAR.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo2/9/10

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo2/9/10

    YA BASTA DE INSULTOS DE CAMBAS Y COLLAS. POR SI NO SABIAN TODO ES RELATIVO. EN EL FONDO SOMOS LA MISMA MIERDA, PROCEDENTE DE UN PAIS SUBDESARROLLADO. DE ASCENDENCIA MESTIZO,INDIGENA Y BLANCOIDES.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo2/9/10

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  56. chicho2/9/10

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  57. chicho2/9/10

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  58. chicho2/9/10

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo13/9/10

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo21/9/10

    tipica cunumi bien formada..pero hueca total!!!

    ResponderEliminar
  61. Anónimo23/9/10

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  62. sus jefas carajo23/9/10

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  63. abuelo5/11/10

    esta bella pero es muy negra lo es ella en mis santa cruz es la primera en perder

    ResponderEliminar
  64. Anónimo3/12/10

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  65. JOSÈ SEQUEIROS4/12/10

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  66. Anónimo14/12/10

    pura ignorancia, ninguno se respeta a si mismo, lamentablemente esperemos que en algun momento pueda evolucionar su reducido cerebro para ver mas alla de lo que significa cada uno de los adjetivos que usan, mas aun tener encuenta que la mujer vale por ser mujer y no por las nalgas y las tetas que puedan tener

    ResponderEliminar
  67. Anónimo22/1/11

    SOY DE LA PAZ PERO VIVO EN SANTA CRUZ POR QUE ESA JODA EN LA PAZ TODO ES PERFECTO Y EN EL CENTRO HAY LINDAS Y TRANQUILAS HASTA VIRGENES PERO AKA EN SANTA CRUZ TAMBIEN SOLO LO DE MALO ES QUE LAS CHICAS SON FACILONAS Q M LO MONTO TODAS LAS NOCHES EN MI VAGONETA YLUEGO VIENE EL SEXO SOLO MANDA EL DINERO Y T COMPRAS UNA MODELO LA REALIDAD NO ES POR JODER SOLO SOY CINCERO

    ResponderEliminar
  68. Anónimo16/2/11

    que devuelva los premios!!!!!!!! estafo al pais y se hizo la burla delos bolivianos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  69. Anónimo15/5/11

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  70. Anónimo23/6/11

    La Miss Fraude

    ResponderEliminar
  71. Anónimo27/6/11

    Lamentablemente hay personas que piensan que insultando vamos a ser mejores, eso muestra una escasa calidad humana. Es una verguenza ajena.

    ResponderEliminar
  72. Anónimo10/9/11

    dejense d guevada los cruceños somos mas productivos q los colla la reina olivia pineiro no es mas q pura cara es la persona mas antipatica q conosco ximena antelo es la novia d fermin sabala es lo q dicen ya dejen su puterio q parecen q viven d las personas collas metiches viva santa cruzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  73. Anónimo6/1/12

    POR QUE NO SE DEJAN DE INSULTAR Y HACEN ALGO POR EL PAIZ QUE NO VEEN QUE LOS EXTRANJEROS DE MIERDA NOS QUIEREN DIVIDIR HACIENDOSE PASAR POR CAMBAS VAYANSE ASU PAIZ CARAJO TURCOS DE MIERDA SANTA CRUZ ESTA LLENA DE EXTRANJEROS QUE DICEN SER CAMBAS Y RECLAMAN LA AUTONOMIA YO LES DIGO QUE SE VAYAN ASU PAIZ QUE ESTA NO ES SUTIERRA QUE VIVA BOLIVIA CARAJO Y VIVA EL CHACO MIERDA NINGUN TARIJEÑO VA APERMITIR QUE BOLIVIA SE DIVIDA

    ResponderEliminar
  74. Anónimo28/3/12

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  75. Anónimo17/4/12

    xinema antelo es una mujer muy desubicada con malas intensiones saquenla de la tv porque es una idiota camba ignorate

    ResponderEliminar
  76. Anónimo23/5/12

    muy bellas las mujeres de santa cruz

    ResponderEliminar
  77. Anónimo24/7/12

    los collas se comen a las cambitas los fines de semana....asi de simple..provecho!

    ResponderEliminar
  78. Anónimo24/7/12

    dentro de muy poco tiempo van a tener que bailar diablada, morenada y tinku en el carnaval camba, con la whipala en alto y Evo como invitado de los Tauras....es cuestion de tiempo...asi que los comparseros a aprender Tinku! guste o no EVo se las metio hasta el fondo, los empresarios cambas se acomodaron de cuatro patas...ahora los gobernantes collas van a Sta CRuz a divertirse con sus lindas mujeres...triste pero cierto

    ResponderEliminar

Comenta algo de la publicacion , los insultos y malas palabras seran eliminadas junto a su mensaje

Temas Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...