martes

Maria Teresa Roca demandará a Promociones Gloria si no le entragan la corona de Miss Bolivia

María Teresa demanda ser Miss Bolivia
María Teresa Roca, Miss Bolivia Mundo 2010, dio 10 días de plazo a Promociones Gloria para que la designe como nueva representante del país en el Miss Universo 2011. De no ser así, la modelo demandará a la agencia de modelaje.
“Envié una carta notariada (a Promociones Gloria) para recordarles que tienen que cumplir el contrato”, informó ayer Roca a La Razón. La misiva fue remitida el jueves y en ella, añadió, “les hablo de un plazo de 10 días”. Consultada si iniciará acciones legales de no ser escuchada, respondió: “Así es, si veo que no se está respetando el contrato (...). Hay un montón de figuras legales (que se pueden aplicar)”.
“No le voy a responder nada al respecto porque es un tema confidencial entre Promociones Gloria y ella”, señaló Tatiana Limpias, representante de la empresa, quien ratificó el comunicado difundido el 27 de enero.
En esa fecha, la agencia informó que la Miss Bolivia 2010, Olivia Pinheiro declinó su participación en Miss Universo 2011 “por motivos personales y familiares” y que la nueva representante al certamen será elegida en junio.

Roca anunció entonces a los medios que hará respetar sus derechos. “El contrato dice que si la primera no cumple con sus obligaciones tiene que ser destituida y la segunda ocupa su lugar”, reiteró ayer la modelo beniana.

La declinación de Pinheiro ocurrió tras el escándalo suscitado por su edad. Una denuncia difundida por internet reveló que habría sido rechazada por la organización del concurso internacional por superar la edad máxima permitida de 27 años. Hasta el momento, ni la reina de belleza ni Promociones Gloria aclararon el tema.
Roca afirma que haría un buen papel
Aunque no fue finalista en Miss Mundo 2010, Roca, asegura que haría un buen papel en Miss Universo. “He puesto el mayor esfuerzo desde que entré al Miss Bolivia”, aseguró.

4 comentarios:

  1. Anónimo17/2/11

    si deberian de darle la corona, ya que es mas hermonsa que la cruceña

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20/2/11

    lo justo es tresa roca vaya a miss universo ya vasta de falsedades y corrupción

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16/3/13

    Greаt bеat ! I wish tο apprentice ωhilе уou amend your site, how
    could i ѕubscribe for a weblog web site?
    The account helpeԁ me a applicablе deal.
    I weгe a little bit famіliar of thіs your broadcast οffered bгillіant clеar
    concеpt

    Мy web-site - unlock apple iphone

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13/3/15

    Marina roca es 100veses más linda q la cruseña esa llamada Valeria los de promociónes gloria con un poco de billete y cualquiera puede ser mis universo por eso bolivia mi para eso sirve todo es corrupción

    ResponderEliminar

Comenta algo de la publicacion , los insultos y malas palabras seran eliminadas junto a su mensaje

Temas Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...