miércoles

Miss Bolivian Tropic 2011 es Karina Nogales Rey

Karina Nogales es Miss Bolivian Tropic 2011
Tambien se coronó a Bolivia Alcázar como Miss Progress; Gabriela Rocha como Miss Motors; Johana Cuellar, Miss Princess of The World
Karina Nogales fue elegida en la jornada como miss Bolivian Tropic 2011, evento que fue organizado por la agencia Supermodel dirigida por Tery Méndez y tuvo como escenario el Parque Urbano Central de la ciudad de Santa Cruz.

En la oportunidad, concursaron 15 modelos de las cuales se coronó a Bolivia Alcázar como Miss Progress; Gabriela Rocha como Miss Motors; Johana Cuellar, Miss Princess of The World

Las modelos top de la agencia y la Miss Bolivian Tropic 2010, Andrea Viruez, abrieron el espectáculo que fue amenizado por Azul Azul y Plan B.

Karina Nogales, Miss Bolivian Tropic 2011, participará próximamente en el Miss Tourism Planet en Grecia y las otras tres participarán en el Miss Beauty Championship.

El certamen que dirige Tery Méndez, presentó en la oportunidad cinco cuadros alusivos a la flora, fauna y minerales del país.

En el grupo de las participantes concursaron también dos nacidas fuera del país, Romina Casas de Argentina y Ana Livia Ballardini de Brasil, ambas modelos tuvieron la oportunidad de participar ya que contaban con doble nacionalidad.

3 comentarios:

  1. Anónimo31/8/11

    Que cuerpazos por dios .. vie la eleccion anoche

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/3/12

    Eres toda una princesa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/2/13

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Comenta algo de la publicacion , los insultos y malas palabras seran eliminadas junto a su mensaje

Temas Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...