viernes

Fotos de Eva Van Putten la nueva Reina Hispanoamericana 2011

Van Putten había ganado, durante los días previos a la gala, los títulos de Miss Elegancia, Miss Silueta Paceña y Miss Fotogénica Guabirá, con lo que se convirtió en una firme candidata a la corona y, de hecho, fue considerada favorita por varios “missiólogos” que oficiaron de comentaristas en distintos medios de comunicación, seguida muy de cerca en las preferencias por la representante local, Yessica Mouton, que había obtenido el título de Rostro más Bello Yanbal.

El jurado designó quinta finalista a Miss Venezuela, Ángela Ruiz; cuarta a Miss España, Alba Fortes; tercera a Mis Paraguay, Alba Riquelme; segunda a Miss Ecuador, Olga Alaba; y primera a Miss Bolivia, Yessica Mouton.

Finalmente, quedaron Miss Curaçao y Miss Chile, y la presentadora anunció el nombre de Van Putten como nueva soberana, quien recibió la corona de la venezolana Caroline Medina. La velada, transmitida en vivo por la red Unitel, fue conducida por Denisse Quiroga, Nataly Justiniano y Massiel Taveras.

Encargados de la evaluación
El jurado estuvo compuesto por siete personas: Bruno Kettels, Katherine Moreno, Fabio Zambrana, Gabriela Oviedo, Mario Kempff Suárez, Susana Barrientos y Piraí Vaca.

Detalles del evento
El grupo cochabambino Voltaje estuvo a cargo de la parte musical de la gala. La representante de Panamá, Marelissa Him, fue elegida Miss Simpatía.





Texto La Razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo de la publicacion , los insultos y malas palabras seran eliminadas junto a su mensaje

Temas Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...