miércoles

Daniela Villavicencio Balderrama

Una rubia despampanante que concurso para el Miss Hawaiian Tropic Bolivia 2007
Peportaje de El Deber (Año 2007)
Daniela Villavicencio Balderrama, mide 1,72 m de estatura y su figura de 88-59-88 le dio el título de Mejor Silueta , un concurso organizado en el marco del Miss Hawaiian Tropic Bolivia.
Daniela, una estudiante del octavo semestre de Relaciones Públicas en la universidad Domingo Savio, inició su carrera de modelo en Promociones Gloria cuando tenía 18 años. Desde niña soñó con las pasarelas y la publicidad fotográfica o de televisión. Ella sabe que es linda y no tiene reparos en decirlo. “A toda mujer le gusta sentirse hermosa”, expresó. ¿Y a vos te agrada que te larguen piropos?, le pregunté. “Claro, siempre es bueno que la admiren a uno”, contestó.
Merced a sus cualidades físicas, Daniela fue elegida por la empresa Opal Ltda. para ser la imagen de su campaña 2007. Las fotografías, que prometen mostrar mucha sensualidad, se tomarán en las próximas semanas. Mientras tanto, hoy, Daniela competirá por el Miss Hawaiian Tropic Bolivia. Asegura que tiene grandes posibilidades para ganar y no se lo discuto. Es muy guapa y su sonrisa conquista de inmediato. Además, está preparada y ya tiene experiencia al haber concursado en el Reinado de la Caña y el Azúcar en 2001. Allí se ubicó en el segundo lugar. “Ahora estoy más segura de mí misma. Sé que haré un buen papel”, manifestó.
Gane o pierda en el certamen, esta rubia seguirá en el modelaje. Supermodel tiene en ella una mina por explotar. Paralelamente, no descuidará sus estudios, ya le falta poco para terminar y pretende trabajar en su profesión. Sabe que el mundo de la farándula es efímero y ella quiere un éxito duradero.
Fuente : El Deber
Difruten las imagenes :





4 comentarios:

  1. Anónimo29/5/09

    Esta mamacita.diosaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29/11/09

    eres una diosa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16/12/09

    ke choka maj buena ahhh...i soj muy peterisima ehhhh..

    ResponderEliminar
  4. Anónimo27/5/12

    erej divina

    ResponderEliminar

Comenta algo de la publicacion , los insultos y malas palabras seran eliminadas junto a su mensaje

Temas Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...