viernes

Ximena Vargas la nueva Miss Santa Cruz 2009

Ximena Vargas ha de haber agradecido a su padre el consejo de seguir en el certamen cuando estuvo a punto de abandonarlo. La joven, de 23 años, y estudiante de Psicología ganó esta madrugada la corona de Miss Santa Cruz en un certamen cargado de emociones y de sorpresas. Una de ellas fue el logro de la representante de la Villa Primero de Mayo, Paola Flores, que también competirá en el Miss Bolivia con el título de Señorita Litoral. Con ellas estarán la Señorita Santa Cruz, Verónica Heredia, y la Miss Litoral, María René Salazar.
El concurso que conmemoró el 30 aniversario de Promociones Gloria en la organización de certámenes de belleza, reunió a un grupo de ex reinas donde incluso estaba la Miss Ámbar del Mundo 1977, Elizabeth Giannoni. Todas iniciaron el espectáculo realizado en el salón Sirionó de Fexpocruz.
Las 16 candidatas se presentaron en trajes de show, de baño y de gala, en medio de los gritos jubilosos de barras.
La amenización musical estuvo en manos del trío Vivencias, evocando los ritmos que se escuchaban en Santa Cruz hace 30 años. El público les agradeció su presencia con aplausos.
Casi a la medianoche, el jurado calificador eligió a las siete finalistas: Ximena Vargas, Verónica Heredia, María René Salazar, Silvia Wende, Paola Flores, Melissa Ferrufino y Fathya Chirilla.
La prueba final, la de las preguntas, fue decisiva, aunque fue evidente que la actitud de las muchachas motivó el veredicto del jurado. Silvia Wende y Melissa Ferrufino, consideradas favoritas del concurso, quedaron fuera de competencia. Mientras que la candidata de la Villa, Paola Flores, conquistó con su porte y simpatía. Las lágrimas les asomaron a las cuatro ganadoras.
Fuente: El Deber

Imagenes de la noche de premiacion





Miss Santa Cruz 2009. Ximena Vargas


Obtuvo la Mejor Sonrisa Orest del certamen. Tiene 23 años y cursa el octavo semestre de Psicología en la Udabol. Empezó su carrera en el modelaje a los 18 años, como magnífica de Pablo Manzoni. En 2007 representó a Bolivia en el Miss Maja Mundial realizado en Colombia. Más tarde, en ese mismo país, participó en el Reina Internacional de la Caña. En el reciente Carnaval fue soberana de la agrupación Curumechaca, por la que candidateó a la corona departamental.

Es un orgullo ser la representante de Santa Cruz, de los cambas. Voy a representarlos bien


Srta. Santa Cruz 2009. Verónica Heredia

La representante de Intercoiffure Bolivia alcanzó notoriedad tras obtener el título de Mejor Silueta Cuba Libre en las preliminares. La montereña, de 17 años y 1,73 de estatura, gustó por su rostro angelical, bellos ojos verdes y sana figura. Se inició en el concurso sin ser favorita y con un perfil bajo logró alzarse con el segundo título más importante de la noche. Tembló de nervios en el momento crucial del certamen.

Estoy feliz, ¡muy emocionada! Es un regalo para mi familia y para los montereños


Miss Litoral 2009. Ma. René Salazar

Su experiencia como modelo desde la adolescencia y en Las Magníficas le sirvió para ganar atención sobre la pasarela. La delegada del Grupo Voluntario Niño Feliz fue favorita desde el principio. Tiene 21 años y mide 1,73, además posee una excelente figura y buena oratoria. Gustó al jurado por su respuesta sobre los valores que le inculcaron en su familia. Estaba superemocionada y agradecida con su padre.

Dios hace los sueños realidad y él lo puede todo. Le agradezco por el título que gané

Srta. Litoral 2009. Paola Flores

La representante de la Villa Primero de Mayo obtuvo buenos comentarios desde el inicio de la competencia. Sus simpáticos hoyuelos y figura armoniosa fueron sus mejores armas. Ganó notoriedad al ganar el título de Miss Fotogénica, pese a su estatura de 1,68 m. Tiene 17 años y ha puesto en alto el nombre de la Villa, pues la última participación destacada de una delegada de la zona fue en 1991, Ivonne Zeballos.

Quería la corona con toda el alma. Se la dedico a mi familia y a toda la gente de la Villa

13 comentarios:

  1. Y bueno como dije ...ella era mi favorita .
    Que buen ojo tengo :)

    ResponderEliminar
  2. pues sinceramente hubiese querido que gane paola flores, pero de todas maneras tiene una oportunidad en el mis bolivia`por que realmente es una bella mujer, vamos paola tu puedes

    ResponderEliminar
  3. me encanta ximena vargas es la mas bonita de todas eso sin dudas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/10/09

    Ximena Vargas es sin duda la mas bonita en los ultimos 10 años. Se merece el titulo !!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14/12/09

    son todas unas putas peteras

    ResponderEliminar
  6. Anónimo28/1/10

    que son unas putas todas

    ResponderEliminar
  7. Anónimo28/1/10

    que jimena vargas la vieron tirando,que hacia en la casa de arturo medeiros saliendo de madrugada de su casa claro seguro estaba comiendo pichi la puta...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo28/1/10

    preguntenle al canal 42PAT en hora buena que la bieron saliendo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo28/1/10

    higual que flavia que se hace hecha la santa la mosca muerta esa que se hizo quitar unos cemtimetro de la cintura si el viernes estaba tirando y comiendo pichi con pablo. TODAS LAS MODELOS SON UNAS PUTAS....

    ResponderEliminar
  10. Anónimo28/5/10

    en que lea esto es puto

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11/12/10

    XIMENA ES LA MAS LINDA DE BOLIVIA

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2/8/11

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo17/12/12

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Comenta algo de la publicacion , los insultos y malas palabras seran eliminadas junto a su mensaje

Temas Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...