jueves

Olivia Pinheiro no va al Miss Universo

La Miss Bolivia 2010, Olivia Pinheiro, anunció mediante un comunicado de Promociones Gloria que no representará al país en el Miss Universo por “motivos personales", tras el escándalo suscitado por su edad.
La Razón intentó comunicarse con Gloria Limpias, dueña de la agencia de modelaje que organiza las actividades de Miss Bolivia y dueña de la franquicia para la representación del país en el certamen internacional. Sin embargo, se informó que la única declaración que se emitirá es la que está en el comunicado enviado.

La nota indica que Pinheiro "ha declinado su participación en el certamen Miss Universo 2011 por motivos personales y familiares", que la empresa dijo "comprender y aceptar". Según una fuente de la agencia, sería el padre de Olivia quien se manifestó en contra de la participación de su hija por “el temor de que la polémica la lastimara”.
Es la segunda vez que Promociones Gloria rechaza comentar sobre el escándalo surgido cuando una denuncia difundida por internet reveló que Pinheiro habría sido rechazada por la organización de Miss Universo por superar la edad máxima permitida de 27 años. Los documentos de la Miss Bolivia 2010 en realidad no se enviaron aún, pero la joven declaró públicamente, durante el certamen, que tenía 24 años.
Sin embargo, el Queen of the World, certamen al que acudió Olivia el año 2000, en Alemania, enviada también por Promociones Gloria, la aceptó con la edad mínima de 17 años. En esa ocasión, la documentación proporcionada por la agencia certificaba que Pinheiro no tenía menos años. De lo contrario, no la habrían aceptado.
De ser así, en octubre del 2010 Pinheiro cumplió 27 años y no 25 como Promociones Gloria dijo certificar. En un comunicado emitido el 19 de enero se indicó que “confiamos en la buena fe de nuestra representante. La documentación de Olivia tiene carácter oficial”. La empresa de Limpias no explicó por qué, entonces, avaló en el 2000 que la joven nació en 1983.
La empresa decidió ahora que la ganadora de Miss Bolivia 2011, que se elegirá en el mes de junio, será quien representará al país en el Miss Universo que se llevará a cabo en Sao Paulo, en septiembre. "En tal sentido, dejamos constancia que ella (Pinheiro) seguirá siendo nuestra Miss Bolivia 2010 y entregará su corona a su sucesora”, finaliza el comunicado de prensa.
Pero, la beniana María Teresa Roca, quien salió segunda el año pasado, hizo saber a los medios que “defenderá” sus derechos que figuran en el contrato con Promociones Gloria. Ayer, autoridades cívicas de Beni informaron a la prensa que apoyan por completo la postulación de Roca al certamen. Esta joven ya concursó en el Miss Mundo, donde no llegó a ser finalista.
Repoprtaje extractado de La Razon 

5 comentarios:

  1. Anónimo5/2/11

    Siempre es mejor decir la verdad, lastima que no podra borrar con el dedo lo que piensa el mundo de ella con su calificativo de la "MISS MENTIROSA"

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/2/11

    A mi me parece una regla estupida y discriminatoria ... que tiene que ver la edad con la belleza ... la que es bella es bella ...viuda casada y soltera..joven vieja ..sea lo que sea .

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/2/11

    no puedo creer que a una mujer tan pero tan bella como ella no aygan echo nada y la descalifiquen del certamen solo por su edad

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/9/11

    ES HERMOSA Y MERECE SER MIS BOLIVIA,UNOS AÑOS MAS O MENOS,ESO ES ENVIDIA,YA QUISIERAN SER COMO ELLA.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/3/13

    E-cigarettеs don't have tobacco, but instead have a sort of vaporized nicotine.

    my web blog Front Page

    ResponderEliminar

Comenta algo de la publicacion , los insultos y malas palabras seran eliminadas junto a su mensaje

Temas Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...