sábado

Candidatas Miss Santa Cruz 2011


 Todas son hermosas , a continuacion mira las fotos de cada una de ellas y elige a tu favorita ?

Beatriz Jimenez
Fabiana Barrero
Yohana Vaca

Aidita Hurtado
Daniela Nuñez Del Prado
Esther Limpias
Ingrid Gutierrez
Karen Salazar
Kettering Rosales
Marioly Montero
Nahoby Reyes
Yarely Cuellar Camacho
Yessica Mouton
Yoselin Zenteno

18 comentarios:

  1. Anónimo20/4/11

    Promociones Gloria es la que decide quien sera Miss Santa Cruz, y por ende Miss Bolivia para el certamne de Miss Universo........
    Bueno si siguen pensando que el cuerpo ganara el certamen o la popularidad entre las masas o el apoyo de algunas clases sociales miss Bolivia sera, y es como la seleccion Nacional de Futbol.
    Pero como siempre a Promociones Gloria no le interesa ganar el certamen de miss universo solo Lucrar con los eventos para seleccionar una Miss que ya esta cantada para los organizadores y todo lo demas es pantalla para lucrar...
    Sea como sea espero que sea una candidata 99% Mujer de verdad y no con actualizaciones tipo windows para que se vean bien (Cirugias en una modelo = Doping en un jugador de Futbol)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20/4/11

    Porfin alguien con los pies en la tierra, a voj te doy la razon estas candidatas son muy lindas unas preciosuras, eso es puej solo son modelo, solo para admirarlas en calendarios y verlas como misses aca, pero no tienen potencial para un certamen como el miss mundo y el miss universo les falta gracia en el rostro se ven lindas de carita hasta bellas en cuerpo, pero eso noma, le faltan elegancia buen porte y un rostro que refleje curiosidad como la Gioconda, las que tenemos aca solo son modelos y nada mas, asi no puej oiga, promocines Gloria tiene que tomar en cuenta Eficacia y Eficiencia, manden representantes con potencial a los eventos no modelos de calendario

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21/4/11

    Yoselin Zenteno..... es mi favorita de lejos ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Anónimo27/4/11

    es la verdad loq dicen los demas comentarios la eleccion de las mises son puras pantallas porq entre los organizadores ya tienen a la ganadora. y pues en la mayoria son chicas muy bonitas pero no lo sufientes para un miss universo la unica mujer q nos represento y llevo en alto el nombre de BOLIVIA fue DESSIRE DURAN esa si es mujer las demas las q fueron solo fueron a avergonzarnos nada mas hasta a una se le ocurrio decir q en santa cruz se habla ingles como un idioma nativo y original donde se escucho semejante calamidad. como dicen chicas muy lindas bonitas de cara y un cuerpo perfecto pero tienen un cerebrito??? de cacaguate... espero no les moleste mi comentario pero q le llege a qien le tenga q llegar

    ResponderEliminar
  5. Anónimo27/4/11

    yo creo que la indicada es yarely cuellar ya que es una pelada no solo bella sino que muy inteligente

    ResponderEliminar
  6. Anónimo27/4/11

    todas las chicas estan muy bonitas pero tine q ganar la tenga mas experincia en pasarela , y sobre todo saber un poco de oratoria.. solo espero q la q gane sepa reepresentar bien a santa cruzz..

    ResponderEliminar
  7. Anónimo28/4/11

    aparte de que santa cruz es lindo,tiene mujeres hermosas que en su gran mayoria representan a Bolivia,aconsejaria dedicar mas tiempo en la busqueda de ellas, tambien la gente pueda jusgar y no solo promociones gloria como pasa hoy en dia... los comentarios muy buenos ,espero que los organizadores tomen en cuenta..

    ResponderEliminar
  8. Anónimo29/4/11

    bueno yo opino k la k tenia k haber gando era daniela nuñez del prado por k es la mas bonitas de todas y ademasla mas inteligente .

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/6/11

    Para mÍ todas esas jovenes necesitan más experiencia en todas la areas, no tiene cultura algunas ni siquieran tiene la educacion adecuadan (no voy a decir nombres) ..No es solo ganar la corona y sonreir Haci como va PROMOCIONES GLORIA NUNCA van a llegar lejos .

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/7/11

    Hola. Me llamo Jonny. Soy un hombre muy guapo y soltero de 30 años con ganas de conocer mujeres de cualquier edad, discretas y de mente abierta para encuentros deliciosos. Nada de dinero, ni drogas, ni alcohol ni problemas. Solo busco pasarlas bien, coger rico con total discreción, respeto, limpieza, higiene, con condón y con gente de bien. Soy boliviano nacido en Santa Cruz. Vivo en Santa Cruz de la Sierra. Hablo español y apenas entiendo el portugues. Si estas interesda en conocerme puedes escribirme a mi email jonnybolivia@gmail.com o puedes llamarme a mi telefono celular 77804960.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12/8/11

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4/4/12

    no soy Misio logo ni experto en mises pero no soy colla soy camba como la yuca, el otro dia tube la oportunidad de conocer en persona a esta chia Yohana Vaca, pero medi cuenta que es una persona grotesca que todo lo que refleja es solo espejismo a hora me doy cuenta que estas persona q se creen mas superiores a otras personas por solo echo de estar en un concurso

    ResponderEliminar
  13. Anónimo20/8/12

    para mi son todas hermosas la verdad ...pero la que mas me atrae o apaciona ...es katerinng rosales es sensacional me encanta su mirada ...perfecta

    ResponderEliminar
  14. Anónimo20/9/12

    naoby considerame tu servidor, esclavo, lo q sea... lb jose

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7/4/13

    And a key to the programs success will be the development and implementation of an outreach and
    education campaign to encourage participation in
    the CLASS program. This is where a program like Yeast Infection
    No More can help. It is also possible that if CLASS
    recipients are eventually enrolled in AHCCCS (Arizona's Medicaid program), AHCCCS will benefit financially by receiving a share of the cash payment made by the CLASS program. Yet again, new advances and engineering make these procedures rapid and helpful, and this cuts down on the value tremendously. Sara Gilbert shared about her new love on her own talkshow, “All these article are out that I'm in a new relationship.


    Here is my page: odorless

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8/4/13

    Luckily, there are many methods in safely removing unwanted hair.
    This article will explain the hair product diversion
    conspiracy and list ways that you can determine whether or not the beloved salon
    brand you saw in Walgreens last week was truly diverted merchandise or strategically
    placed by the powers that be. The professional hair merchandise of Loreal are effectively currently being
    sold all more than the world in about one hundred thirty different countries.


    my web blog - hair products

    ResponderEliminar
  17. Anónimo17/11/13

    yo decee q nahoby my bb gane pero d igual quedo en un buen puesto y pongan fotos de my querida nahoby reyes y su hermana andrea q se merecen estar atte: ya saves nahoby tu <3 ig.. lps.

    ResponderEliminar
  18. un regalo diferente lo encuentras en www.sexshopvibraciones.com

    ResponderEliminar

Comenta algo de la publicacion , los insultos y malas palabras seran eliminadas junto a su mensaje

Temas Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...